miércoles, 25 de agosto de 2010

Nueva sede para el Futbol Americano en Ciudad Guayana


Desde julio estamos entrenando en el campo de softbol del Colegio de Abogados, extensión Guayana.

Gracias a la consideración de los panas Nicolas y Orlando, quienes atienden la cantina del Colegio, nos hicieron los contactos para entrenar en esas instalaciones.



Tener una cancha propia tiene grandes ventajas, que por más que nos dedicaramos a entrenar en Plaza del Agua cada domingo, no podíamos experimentar en un sitio que nos han dado la libertad para restaurarlo y ponerlo a nuestro deseo.


Aunque no cumple con las medidas oficiales de una cancha de fútbol americano, hemos podido adaptar las prácticas para ello.

Los esperamos cada domingo en el Colegio de Abogados a partir de las 3pm.


¡Ya somos 43 GUERREROS!

mynameisteo@yahoo.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas mi nombre es Luis Romero y le escribo de parte de mis compañeros nosotros entrenamos en aquí en caracas fútbol americano y luchamos para lograr conseguir la primera liga de fútbol americano aquí, y ya que ustedes también entrenan este deporte quisiera saber si podemos organizar unos juegos entre ambos equipos que se puedan disputar unos aquí en caracas y otros allá en ciudad Guayana, para empezar a promover aun mas este maravilloso deporte aquí en nuestro país para que así se sumen cada vez mas personas y se creen mas equipos en otros estados del país y así poder lograr la primera liga y campeonato a nivel nacional de fútbol americano, espero su pronta respuesta. luferope_20@hotmail.com