martes, 16 de julio de 2013
Melancolía por Maurice Jones-Drew
Con Maurice Jones-Drew el ataque terrestre de Jacksonville Jaguars terminó el 2011 en el cuarto puesto en intentos (435) y en la casilla 23 con anotaciones (12 TD).
Sin Jones-Drew, quien no pasó de la séptima semana por una lesión en el pie, en la 2012, los Jaguars fueron 30 en intentos por tierra (358) y apenas anotaron en cinco ocasiones, en una difícil temporada de dos victorias y 14 derrotas.
Los números no mienten. El ataque terrestre de Jaguars es asqueroso sin Jones-Drew.
Pero el corredor está listo para el 2013 y eso trae emoción a los preparativos del campamento de los felinos que arrancará el 26 de julio.
"No puedo esperar para ver que es lo que puede hacer", declaró el coordinador ofensivo Jedd Fisch a The Florida Times Union. "Tampoco puedo esperar más por ver lo que puede hacer con nuestra ofensiva completa".
"Le he preguntado a los mariscales Chad (Henne) y Blaine (Gabbert) como se comporta en el huddle, cómo es verlo atacar los huecos", agregó el recién llegado coach.
Al parecer el plan de la pretemporada incluye mucha paciencia y observación, ya que desean esperar a que el pie de Jones-Drew esté al 100% para la campaña regular, cuando esperan una mayor participación del corredor estrella.
Esto le dará la oportunidad al recién llegado Justin Forsett y al novato Denard Robinson. El primero viene de Houston Texans, donde dejó un touchdown y 374 yardas en 63 intentos. Mientras que el escogido en la quinta ronda del draft funciona de utility, aunque jugó su carrera colegial como QB, lo más seguro es que sea convertido en RB en los próximos años.
"Hasta los momentos es presentado como una arma ofensiva, a partir de ahí estamos estancados", dijo Fisch.
@mynameisteo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario