viernes, 26 de julio de 2013

Saints con fe en Mark Ingram



El corredor Mark Ingram entrará esta temporada a su tercer año como profesional.

Pero esta no será una campaña ordinaria para New Orleans Saints con el regreso de Sean Payton, quien está hambriento por llegar a lo más alto del podio NFL.

Y para tomar ese camino triunfal, después de haber sido suspendido por un año en consecuencia al "Bountygate", Payton confía en Ingram para mover las cadenas.

"Sabemos que tenemos altas expectativas por Mark y él tiene grandes expectativas sobre si mismo", declaró el entrenador en jefe en una rueda de prensa el pasado jueves. "Está en una gran forma ahora. Sé que está ansioso... saludable y probablemente, me atrevo a decir, que entrará a su tercer año en la mejor condición atlética que ha tenido en su carrera".



En los 26 juegos que ha participado Ingram en la NFL ha estado en nueve de ellos como titular, la razón es que Saints cuentan con otros grandes corredores como Pierre Thomas y Darren Sproles, por lo que el mounstruo de tres cabezas se rota mucho entre los jugadores.

Chris Ivory, otro excelente corredor, fue cortado la temporada pasada y ahora está con New York Jets, sin embargo, Ingram recibe la confianza de su entrenador en jefe.

"Queremos que tenga una gran participación en cuanto empiece a rodar el balón", agregó Payton.

Ingram ha acumulado en sus dos primeros años 1076 yardas, 10 anotaciones, promedia 3.9 yardas por cada vez que corre con el balón y ha recibido 17 pases. Solo ha tenido un balón suelto en las 278 ocasiones en que ha agarrado la pelota.

@mynameisteo

No hay comentarios: