sábado, 27 de julio de 2013

Arian Foster va con cuidado



Arian Foster "no quiere show", como decimos en Venezuela, para esta campaña.

El corredor estelar de Houston Texans ha entrenado aparte en el campamento de prácticas para no forzar su recuperación de una distensión en la pantorrilla.

"No puedes jugar mientras tengas esto", se refirió el corredor a su lesión en una entrevista al Houston Chronicle. "No es como jugar con la clavícula rota. He jugado con muchas molestias anteriormente, pero esto es algo que simplemente no puedes jugar con ello".
"No hay razón para que juegue ahora mismo, así que me tomaré las cosas con calma y esperaré a estar en un 100% para poder entrenar con normalidad".

Foster entrará a su quinto año como profesional y los Texans han tenido en él un apoyo ofensivo importante, por ello recibió la mayor cantidad de intentos en su carrera la temporada pasada (351) y además acumuló la segunda cantidad más alta en lo personal en cuanto a anotaciones se refiere (15, el corredor realizó 16 touchdowns en la campaña 2010).

Por lo que el entrenador en jefe, Gary Kubiak, espera por su recuperación total, además, está confiado de que será pronto, así lo declaró en la semana a la prensa de Texans.

"Espero que regrese rápido y muy pronto", dijo de forma concisa el coach.


El corredor mexico-americano es dueño de la marca de mayor cantidad de yardas por tierra en la franquicia con 4521 y es el tercero con más puntos en su cuenta personal (300) detrás de Andre Johnson (340) y el pateador Kris Brown.

Nadie ha anotado más touchdowns que Foster por tierra en la franquicia. Lleva 44 en el club de 10 años de edad. Por lo que el corredor sabe que vale mucho para los suyos y no piensa arriesgar la temporada de Houston.


"Solo quiero ayudar a mi equipo y ser lo mejor que pueda para el grupo", agregó después de los entrenamientos del fin de semana. "En eso he estado trabajando durante todo este tiempo, tanto he trabajado, que en este año no tomé vacaciones. Solo descansé por cuatro días".

@mynameisteo

No hay comentarios: