martes, 30 de julio de 2013

Kansas City Chiefs solo puede mejorar

 Cortesía: kansascitychiefs.com

Una campaña de dos victorias y 14 derrotas que incluyó sanciones, un pésimo desarrollo de la ofensiva y un suicidio, tiene que ser olvidado rápidamente por la organización de Kansas City Chiefs que decidió pasar la página con la llegada de uno de los mejores entrenadores en jefe de la NFL: Andy Reid.

Reid, quien estuvo con Philadelphia Eagles durante 14 años, llega con hambre de triunfos a una organización que solo puede mejorar de ahora en adelante. Por lo que la disciplina y el carácter del bigotón se muestran en los primeros días de la concentración de los Chiefs.

Clark Hunt, presidente del equipo, tuvo que contener en varios momentos la respiración por el grado de dureza de los ejercicios.

"Tengo que confesar en que hubo momentos en que perdí el aliento", declaró el dirigente a AP. "Solo esperas que el receptor o el defensa se levanten rápido".

Cortesía: Chiefs Pride

Hunt fue el responsable de la llegada de Andy Reid, ya que después de la campaña 2012 despidió a Romeo Crennel y contrató al veterano desde Filadelfia.

Para el entrenador en jefe, esta es una pretemporada normal.

"Por supuesto que habrán tackles que lleven jugadores al suelo", dijo Reid después de la sesión del lunes. "Para que sepan, escucharán algunos gruñidos, cuando le grito a los jugadores es por un asunto en específico, pero cuando gruño es para todos".

Cortesía: Sports Yahoo!

Y los jugadores están contentos de recibir esos gruñidos, de llevar su juego personal al próximo nivel colectivo.

"Claro que te preocupas por tus compañeros", dijo el esquinero Sean Smith. "Pero esto es football y si tu no golpeas a tus compañeros, alguien lo hará".

El próximo 9 de agosto, Reid tendrá su primera prueba de pretemporada ante New Orleans Saints. La campaña regular empezará en Jacksonville, donde los Chiefs visitarán a Jaguars el 8 de septiembre.

@mynameisteo

No hay comentarios: