miércoles, 31 de julio de 2013

Transformers 4: el Decepticon Pro Bowl

 Cortesía AFP. El Pro Bowl intenta tomar nuevas dimensiones

El Pro Bowl se ha convertido en un monstruo mecánico de dimensiones desconocidas para la NFL, que apenas puede ser controlado por la máquina multimillonaria de los 32 equipos de la liga, pero que ataca con el arma del aburrimiento a los aficionados.

Su última transformación ha llegado al punto tal que en el papel parece irreconocible, adiós al formato del juego entre conferencias. Adiós a los regresos de patadas. Bienvenidos los defensas complementarios en las plantillas.

Entiendo a los ejecutivos NFL, si pudieron crear a un robot tan perfecto como el Autobot Super Bowl ¿Por qué no pueden sacarle el mismo provecho al Decepticon Pro Bowl? Es que en esta historia de toneladas de dinero, el villano parece el juego "todos estrellas" de la liga de Estados Unidos.

Las capturas a mariscales de campo no están permitidas en el juego amistoso

Desde el 2009, cuando jugaron el Pro Bowl en la misma ciudad que en el Super Tazón, pero una semana antes, han venido intentos de remodelación de parte de la NFL, pero que va, "la semana del fútbol americano" no cubrió las expectativas.

Para la siguiente campaña, el Pro Bowl regresó a Hawaii, donde se estudiaron varios cambios, finalmente aparecerán para la próxima edición, cuando los jugadores sean escogidos por una votación entre entrenadores y aficionados. Se me ocurre que un modelo similar al que usan en Grandes Ligas y que tanto éxito les ha dado.

Aunque el estadio se llene en Hawaii, en el resto del mundo atrae pocas miradas

Quizás esta nueva transformación del Pro Bowl de paso a un nuevo modelo indestructible de la NFL. De lo contrario, posiblemente este cerca el conteo de autodestrucción del evento.

@mynameisteo

No hay comentarios: