Cortesía: The Bleacher Report
San Diego Chargers figura como uno de los equipos que más lejos del radar ha trabajado en esta pretemporada, aunque debería ser uno de los habría que ponerle atención con todos los cambios que tuvieron desde la campaña pasada: Mike McCoy llegó para ser el entrenador en jefe del equipo y Tom Telesco ocupa la vacante de la gerencia general.
Considerado como uno de los cinco equipos que pudiera sorprender a la NFL esta temporada, las adiciones para San Diego han venido en las dos partes del balón, a la ofensiva fueron en primera ronda del draft por el tackle derecho D.J Fluker, contrataron al siempre eficiente Danny Woodhead desde la agencia libre y en la defensa apostaron por el linebacker recién graduado Mati Te'o, además de conseguir los servicios de Dwigth Freeney.
McCoy contará con los servicios de un mariscal de campo noble, Philip Rivers ha sido uno de los pocos en dar la cara año tras año, por más duras que sean las caídas. Esto será un punto a favor del estratega que debutará como entrenador en jefe, después de cuatro años en la coordinación ofensiva de Denver Broncos.
La esperanza recaerá en las piernas de Ryan Matthews, quien en sus tres años NFL no ha realizado la primera campaña de 16 juegos. Las lesiones no le han permitido mostrar todo su nivel a la organización.
El ala cerrada Antonio Gates también batallará contra los fantasmas de las heridas de guerra, pero hasta el momento en los campos de entrenamiento parece desenvolverse sin problemas.
Esperemos más noticias de San Diego, mientras que Chagers cargan energías para la campaña.
@mynameisteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario