Cortesía fieldgulls | Carroll está contento con la ejecución del equipo
"Debo admitirlo, Seahawks parece una amenaza más seria para New England que Broncos en la AFC", Skip Bayless.
Lo dijo uno de los moderadores de First Take, uno de los programas de debate de Espn de Estados Unidos.
Sería una predicción muy seria, de jugar Seatlle en la AFC... pero desde el 2001 pertenecen a la Conferencia Nacional de la NFL.
Apartando el descuido del periodista, parece que Seattle es una amenaza muy seria para todo el circuito. En dos encuentros de pretemporada han lucido una excelente forma.
En especial el sábado por la noche, cuando superaron a Denver con marcador de 40-10. No hay que alarmarse, porque sigue siendo un juego amistoso de pretemporada, pero de todas maneras, Seattle ha demostrado que está tejiendo un plan interesante para la campaña.
Sobre todo Russell Wilson, quien en estos dos juegos ha completado 10 pases en 18 intentos, en los que incluyen dos conexiones para anotación y acumula 150 yardas. Números sólidos para seguir liderando al equipo sorpresa de la campaña pasada.
Cortesía greenwichtime.com | Wilson ha movido el balón de forma efectiva
"Siento que estamos haciendo las cosas como nos gusta hacerlas", declaró Pete Carroll, entrenador en Jefe de Seahahwks, después de la victoria del sábado. "Russell ha fallado en un par de veces, pero también ha anotado en un par de ocasiones. Así que pienso que todo va bien".
Con la ausencia de Percy Harvin del cuerpo de receptores, ha aparecido Jermaine Kearse, quien lucha por quedarse en el roster del equipo. Una de sus virtudes ha sido el regreso de balones y en el triunfo del sábado por la noche, se apuntó un retorno de anotación de 107 yardas.
Cortesía gazzette.com | Kearse voló a todos los defensas que tuvo enfrente
"No lo hacía desde que estaba en secundaria, pero me preguntaron si podía hacerlo y no los defraudaría", dijo Kearse.
@mynameisteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario