miércoles, 28 de agosto de 2013

Broncos usará una comisión de corredores

Cortesía: SB Nation | Entre los tres corredores complementan las debilidades de sus compañeros


Los seguidores de Denver Broncos estaban pendiente de quien será el corredor titular de su equipo. ¿El veterano Knowshon Moreno? ¿Ronnie Hillman en su segundo año de profesional? ¿El recién graduado Montee Ball?

¿Qué les parece si serán los tres?

"No tenemos a un corredor que vaya a cargar el balón 30 veces y llegamos a la conclusión de que lo que tenemos aquí es un comité de corredores",  dijo Adam Gase, coordinador ofensivo de Denver a Espn.com. "Nunca estuvimos negados a esa posibilidad".

Moreno ha sido el corredor que ha estado en el campo para jugadas claves en esta pretemporada, ya que sus habilidades para el bloqueo le han hecho destacar por encima del trío.


Cortesía AP | Moreno entrará a su quinto año como profesional


Ball hubiera sido el titular indiscutible, pero en materia de protección tiene una larga tarea todavía. El que pagó los platos rotos fue Peyton Manning, quien en el segundo juego de pretemporada fue arrollado por un defensa de Seattle Seahawks.

"Es el peor sentimiento, ver como golpean de esa manera a un futuro salón de la fama", dijo Ball, quien falló el bloqueo que pudo haber protegido al mariscal de campo.


Cortesía Yahoo! Sports | Ball ha venido mejorando en la pretemporada 


Hillman había tenido la mayoría de las cargas para Broncos en la pretemporada, pero un fumble costoso en el tercer juego de fogueo, hizo que el entrenador en jefe, John Fox, le diera el puesto con los titulares a Ball para los entrenamientos.

Pero aunque las tareas sean repartidas entre los tres corredores, debe haber uno que aparezca en la formación inicial de los encuentros. Al parecer está entre los menos experimentados.

"Ya les he dicho antes que está entre Hillman y Ball", dijo Fox, pero al preguntarle por Moreno agregó: "Tiene también altas posibilidades".

@mynameisteo

No hay comentarios: