Cortesía: http://sportsreelboston.com/ | Las recepciones han sido la mejor faceta de Sudfeld, mientras que debe mejorar el bloqueo
La organización de New England Patriots se ha considerado por desarrollar a jugadores que nadie daba nada por ellos, a convertirlos en personajes estelares de la NFL.
El mejor ejemplo es Tom Brady, quien escogido en la sexta ronda del draft de 1999 y véanlo como está hoy.
Vince Wilfork, Teddy Bruschi, Kevin Faulk son otros nombres que pudiéramos agregar a la lista de desarrollo de talento que quizás en otras latitudes no lo hubieran logrado.
Pero con toda la atención que recibe Patriots en estos días debido al caso Aaron Hernández y las incógnitas de Rob Gronkowski por sus intervenciones quirúrgicas, todo lleva a la gran pregunta: ¿Cómo jugará New England con el resto de sus alas cerradas?
Aunque hay un reporte que indica que Bill Belichik se está centrando más en tener a tres receptores abiertos en cancha, entre los TE que quedan, apareció un desconocido.
Ahí es donde entra Zach Sudfeld, quien pasó sin ser reconocido en el draft y luego fue firmado como agente libre por los Patriots. El ala cerrada está haciendo que más de uno arquee las cejas cuando atrapa el balón.
Por los momentos, el rumor alrededor del equipo es que Daniel Fells y Michael Hoomanawui queden como las principales opciones en la posición de ala cerrada, sin embargo, Sudfeld pudiera tener algunos minutos considerables en la temporada, de mantener el gran ritmo que ha demostrado hasta ahora, durante todo el campamento.
@mynameisteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario