jueves, 15 de agosto de 2013

La pelea es a muerte entre los receptores de Packers



Randall Cobb ha sido el arma más versátil en la plantilla de Green Bay Packers. La campaña pasada corrió desde el backfield y también recibió pases como receptor. De hecho, fue el líder con 80 recepciones y esperaban que tuviera un mayor rol esta temporada.

Sin embargo, el profesional que entrará a su tercera campaña salió con mucho dolor en la práctica del martes, por lo que parece que estará alejado de las canchas por un tiempo.

"Hay que ser inteligente y entender que uno no puede arriesgarse con una lesión", declaró para Espn  después del entrenamiento. "Es difícil entenderlo ahora, pero debo hacerlo".

Al parecer, Cobb se perderá el resto de la pretemporada y a Aaron Rodgers le quedan pocas sesiones hasta el 8 de septiembre, cuando arranque la campaña regular frente a San Francisco 49ers.


Cobb también era el encargado de retornar balones, por lo que con su ausencia, Jeremy Ross, Johnatan Franklin y Omarius Hines buscarán ese puesto.

"No hemos tomado una decisión aún sobre quien será el principal encargado en nuestro sistema de devoluciones", dijo Shawn Slocum, entrenador de equipos especiales a greenbaypressgazette.com. "Tenemos a Ross, Franklin y Hines por el puesto, tenemos que ver la imagen completa para tomar una decisión".



El debut en pretemporada no fue el mejor para Packers que cayeron 17-0 ante Arizona Cardinals, en la nueva era de Bruce Arians. La ofensiva de Green Bay fue anulada y quieren buscar mejorar ciertos aspectos y la recepción es uno de ellos.

@mynameisteo

No hay comentarios: