martes, 20 de agosto de 2013

Una manito de donde llegue para Colts

Cortesía: Maurice Williams en Facebook | El receptor es conocido por su velocidad 


Reggie Wayne, T.Y. Hilton y Darrius Heyward-Bey están al frente del cuerpo de receptores de Indianapolis Colts, que tienen a un pasador tan efectivo como Andrew Luck, quien entrará a su segunda campaña como profesional, pero carecen de un cuarto ala abierta en caso de emergencia.

LaVon Brazill parecía ofrecer unas manos confiables, pero tendrá que cumplir una suspensión en los primeros cuatro juegos de la campaña. El gerente general Ryan Grigson no quiere sorpresas con otros candidatos al puesto afectados por lesiones o mostrando bajo rendimiento en los juegos de pretemporada.

Ahí es donde aparece Maurice Williams.

Cortesía: Maurice Williams en Facebook | Acaba de cumplir 26 años de edad

El receptor proviene de la Arena Football League, donde jugó con Cleveland Gladiators y la última zafra defendió los colores de Orlando Predators.

Sus primeras dos jugadas en Orlando fueron una devolución de 56 yardas para touchdown y una recepción de 41 yardas para anotar.

Esto le ha impresionado a la gerencia de Indianapolis, que en esta etapa de reconstrucción, no ha dudado en buscar talento fuera de la NFL.

Cortesía AP: Wayne es el receptor más confiable de Colts en estos momentos

Aunque es muy difícil que opte por la titularidad, Colts espera que responda como un confiable cuarto receptor en caso de ser necesario. Quizás también le toque hacer algunos trabajos en equipos especiales, de lograr un cupo en el roster.

@mynameisteo

No hay comentarios: