Cortesía: Tampabay.com | Hillis busca una nueva oportunidad con Buccaneers
Desde el fondo, hasta arriba y luego hacia el fondo otra vez.
Así ha vivido su carrera NFL el back Peyton Hillis, quien ha hecho de todo desde la parte de atrás del scrimmage.
El graduado en Arkansas tuvo un nuevo giro doloroso que lo mantiene en la cuerda floja del mercado laboral, ya que el pasado jueves 8 de agosto por la noche sufrió una hiperextensión que lo dejará momentáneamente en la lista de lesionados.
Aunque no es tan seria como para pensar en que se le acabó la temporada, el problema está en que Hillis no tiene el puesto asegurado en la plantilla, al pelear el puesto de corredor de refuerzo, detrás del titular indiscutible en el equipo como lo es Doug Martin, quien tuvo un espectacular 2012.
Hillis pelea el puesto con Brian Leonard, quien aprovechó la oportunidad para anotar un touchdown, tomar el balón en seis oportunidades para acumular 23 yardas. 13 de ellas en una sola corrida.
Mucho ha ocurrido desde que Hillis fue escogido en el draft 2008 por Denver Broncos, donde saltó al campo en ocho juegos en los dos años que estuvo ahí. Cumplió diversas funciones desde el backfield, sin pena ni gloria, apenas 6 anotaciones y 198 yardas (179 en el primer año).
Su nombró sonó con fuerza en los diarios en la temporada muerta previa al 2010, pero por ser parte de la transacción que envió a Brady Quinn a Denver y Hillis aterrizó con Cleveland Browns.
Y entonces, BOOM.
La campaña 2010 fue de pura dulzura para el corredor, que se convirtió en un ídolo con el casco naranja puesto. Sus números fueron colosales: 1177 yardas, 11 touchdowns por tierra y dos por aire, tuvo 61 recepciones para 477 yardas y apenas perdió el balón en ocho oportunidades.
Cortesía AFP | En el 2010 fue imparable
Hillis ganó la votación para ser parte de la caratula del juego de Madden 12, pero enseguida todo se vino abajo, desde la mesa de negociación.
El corredor se perdió gran parte de la pretemporada 2011 por discutir una extensión de contrato, mientras que esto pasaba, el equipo entró en una etapa de remodelación. Su ausencia fue extrañada en una campaña de apenas cuatro victorias.
Al terminar la zafra, Hillis tomó sus maletas y tuvo una nueva tierra prometida en Kansas City Chiefs, donde estaba estudiado que se convirtiera en una pareja letal al lado de Jamaal Charles.
No sucedió. Una lesión en la espalda le afectó toda la campaña.
Vestido de rojo el corredor terminó con 309 yardas por tierra, 130 por aire, anotó solo una vez y apenas participó en dos juegos.
Para el 2013, LaGarrette Blount vio la oportunidad de firmar con New England Patriots y dejó un vacío importante en la plantilla de Tampa Bay. Ahí parecía una nueva esperanza para Hillis.
Cortesía: http://media.naplesnews.com | Hillis no tiene nada seguro aún
Pero de con la lesión que le afectó en el juego de pretemporada, habría que esperar hacia donde se dirige en el carro de la montaña rusa, si hacia la pendiente hacia arriba o en picada... o incluso, en una recta sin emoción alguna.
@mynameisteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario