Watt volvió a anotar | Foto: Hufftington Post
Con un récord de tres victorias y tres derrotas, ya Houston Texans mejoró su horrorosa marca del año pasado (2-14) y habla a gritos del buen trabajo del recién llegado Bill O'Brien.
Sí, el pasado Thursday Night Football perdieron contra Indianapolis Colts 33-28, pero la forma en como cayeron ante uno de los equipos más calientes de la campaña, demuestra que Texans está ascendiendo hacia un nivel de campeonato.
No solamente la aparición de Ryan Fitzpatrick como un quarterback sólido, el talento natural de André Johnson o el arrollamiento de Arian Foster, sino por el monstruo JJ Watt, quien tiene detrás de él una defensa que con cada juego parecen afilarse más aún.
Sí, el jueves por la noche permitieron 24 puntos en el primer cuarto. Pero la remontada casi la logran desde la línea defensiva, junto con el apoyo de la disciplinada secundaria... y por ahí viene Jadeveon Clowney.
No me atrevo a decir que lograrán llegar a postemporada este año, sin embargo, lo que se está cocinando en Houston huele muy bien de cara a las próximas campañas.
@mynameisteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario