viernes, 19 de septiembre de 2014

Buccaneers en un mar de dudas

La defensa lució terrible ante Falcons | Foto cortesía Yahoo! Sports

Lovie Smith llegó a Tampa Bay con la ilusión de recobrar la competitividad de una plantilla joven, que venía de un duro tropezón con Greg Schiano, quien había seguido a un amargo récord negativo de Raheem Morris.

Después de la derrota 56-14 ante Atlanta Falcons el jueves por la noche, la brújula apunta de nuevo hacia una tormentosa campaña para los bucaneros.

La desastrosa ofensiva no me sorprende, ni a mi ni a muchos expertos de la NFL. No esperaba mucho de Josh McCown después de un buen año con Chicago Bears. Sus tres partidos como titular en el buscado "renacer" personal, han sido un desastre. A eso se le suma la ausencia de Doug Martin por lesión, un gran corredor que no puede ayudar a su equipo en este inicio de campaña.

PERO lo que verdaderamente me deja impactado es la defensa. Está bien, no tienes a tu estelar Gerald McCoy, pero es que el hecho de dejar solo a Julio Jones en varias oportunidades, habla mucho del mar de dudas que hay en la cabeza de la secundaria de Buccaneers. Destacando que Lovie Smith tiene una cualidad más defensiva, carta de presentación principal durante sus nueve años con Bears.

La semana larga le servirá al capitán Smith encontrar un mejor viento para navegar una plantilla joven con talento prometedor, que no termina de surcar una ruta positiva y parece encayarse por si misma.

@mynameisteo

No hay comentarios: