Ya en este momento no hay mucho que hacer en la NFL, todo está decidido... ¿todo? No, faltan detalles por ser resueltso: Cleveland Browns - Tennessee Titans y Vikingos de Minnesota - Santos de Nueva Orleans.
Primero se detalla el caso de la AFC, (Cleveland - Tennessee) con una profunda lupa y rayos ultravioleta para enteder quién cometió asesinato y quién suicidio.
Por supuesto, si Grissom estuviera escribiendo estas líneas y fuera el encargado de ofrecer una conclusión sobre este caso, sabrá que lo de los Browns fue un suicidio, lo único que necesitaban era vencer a Cincinnatti Bengals, pero se les fue el triunfo entre las manos, aunque se debe precisar que fue entre la mano de Derek Anderson (QB)
El QB (QuarterBack) café fue víctima de cuatro intercepciones y aún pudiendo salvar el juego a última hora (como es la costumbre del equipo), el pase no pudo llegar a la zona final para que quedara el marcador en 14-19.
Ahora los Browns deben de esperar que Indianapolis Colts, actuales campeones y que están cómodos esperando el playoff, venzan a los Tennesse Titans, un equipo que no ha pisado el terreno de la postemporada desde el 2003.
Y si continúa la búsqueda de un asesino en estas líneas, sin lugar a dudas será Tony Brown, quien capturó al mariscal de los Jets de New York, Chad Pennington, cuando quedaba menos de dos minutos en el reloj.
Los Titans se impusieron 10-6 y gracias a otro criminal, el corredor LenDale White, quien perforó la defensa contraria y acumuló 103 yardas, aunque no anotó.
En la NFC las cosas cambian, Minnesota fue herido de gravedad, después de haber caído en casa frente a los inspirados Washington Redskins, con marcador de 32-21.
En la camilla conjunta está un paciente en la misma situación, Nueva Orleans, que fueron arrollados por unos eliminados Eagles de Philadelphia en casa por 38-23.
Estos equipos decidirán su futuro en la próxima jornada, Minnesotta enfrentará a los decepcionantes Broncos de Denver, mientras que los Santos visitarán Chicago, aún sin poder colocar al corredor Reggie Bush en sus filas.
Así están las cosas, ahora habrá que esperar el decreto de las autoridades, la decisión del Juez y observar la postemporada, la tierra de los vivos que harían cualquier cosa por un Super Tazón... incluso cometer "homicidio" al rival de turno.
(fotos AP/ US Presswire http://www.sportsline.com)
Mynameisteo@yahoo.com
pd. Ya tocará hablar del caso de Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario