lunes, 5 de mayo de 2008

It's my team!

Jon Bon Jovi es mundialmente conocido por sus temas "Bed of Roses", "Livin' on a Prayer" o "It's my life", el cual debería de ser cambiada su letra para esta temporada del fútbol arena como "It's my team", en reconocimiento a los Souls de Filadelfia, equipo que su dueño es el cantante de rock.

Los "Alma" de Filadelfia pareciera ser una referencia más cercana al Rhytm and Blues o al Hip Hop que al rock que caracteriza a Bon Jovi, pero ¿Qué diablos? ¿Quién le va a criticar algo a un equipo que lo está ganando todo?

A mitad de temporada, los especialistas del Football Arena reconocen a más del 50% de su plantilla como jugadores que pertenecen al equipo Todos Estrellas de la liga y no es casualidad que actualmente estén dominando Conferencia Nacional, y toda la AFL, con un récord de 9-1.

Esa única derrota sucedió el pásado viernes, en la semana 10 de la AFL y fue contra los Gladiadores de Cleveland (5-4), quienes van de tercero en su división.

Así que si en lo personal Bon Jovi estaría buscando qué tema le pudiera escribir a su equipo, creo que el que llena de más orgullo sería gritar en el coro, "Its my teeeam!"

Transmisiones para América Latina

A diferencia del año pasado, la AFL no está siendo transmitida en horario estelar por ESPN o ESPN2 para América Latina, pero vale la pena hacer el esfuerzo de dejar grabando el partido con el grabador casero o simplemente dormirse un poco más tarde para admirar un juego de fútbol americano rápido y de contacto.


No hay comentarios: