miércoles, 9 de abril de 2014

Desfile de QB prospectos en Jacksonville

Henne sigue en Jacksonville, pero con perfil de veterano de reserva

No hay equipo con más necesidad de un quarterback de franquicia en la NFL que los Jaguars... bueno, también están los Raiders... Browns... Bills... Texans... Vikings... pero lo que diferencia al club de Jacksonville es la forma prometedora en como terminaron el 2013 y quizás el talento de un pasador los pueda llevar al siguiente nivel.

Si han leído antes este blog, se darán cuenta de lo poco que sigo el draft, excepto en casos tan fascinantes como lo que ocurrirá este miércoles 9 de abril, cuando empiece el desfile de prospectos de mariscales de campo en las oficinas de Jaguars.

Aquí se unen dos vertienes importantes en este punto. Por un lado, Johnny Manziel, Teddy Bridgewater, Derek Carr y Jimmy Garoppolo representan a los mejores talentos disponibles en la selección colegial de este año, mientras que Jaguars tienen el tercer puesto del draft.

Después de Jacksonville,  Raiders (4) o Browns (5) pudieran optar por QB 

Con Houston Texans en el número uno y la debatible opción de optar por otra posición y St. Louis Rams que ya cuenta con un mariscal de campo de franquicia, todo indica a que el pasador más cotizado de este año sea seleccionado por Jaguars.

El punto en contra de este grupo de prospectos, es la crítica hacia una falta de aspectos para convertirse en mariscales franquicia. Sin embargo, después de dejar a Blaine Gabbert y con Chad Henne asegurado como respaldo, Jacksonville necesita apostar al talento joven disponible... y los que están disponibles son Manziel, Bridgewater, Carr y Garoppolo.


No hay comentarios: