domingo, 10 de agosto de 2014

Conclusiones de la primera fecha de pretemporada

Los campos de entrenamiento están en su punto álgido con los juegos de pretemporada en la NFL. La primera semana nos dejó estelas de lo que está cocinando cada franquicia y les dejo mis conclusiones sobre lo más destacado.

Bills esperanzador
El equipo mostró mejoras en la defensa y hay promesas de una asociación productiva entre el QB EJ Manuel y el WR Sammy Watkins.

Corren como Gigantes
Eli Manning no logró pases largos y las cadenas empezaron a moverse cuando jugaron  por tierra con una unidad de corredores liderada por Rashad Jennings.

Mallet sin brújula 
Ryan Mallet fue la decepción más grande al desaprovechar una nueva oportunidad de ser titular con Patriots. La defensa, que se suponía que estaba mejorando, dejó mucho que desear... aunque en la primera semana, Belichick optó por una gran cantidad de sustitutos.

Manziel con feeling
Johnny Football no estuvo del todo acertivo en su primer juego como Cleveland Brown, sin embargo, las jugadas que hizo bien fueron notables.

BOOM! Clowney is here
El nro 1 del draft para Houston Texans, Javedeon Clowney, estuvo errante en las primeras jugadas, pero una vez que calentó el motor logró imponerse en su posición.

¿Hora de alarmarse?
Sí, lo sé "solo es pretemporada". Pero Texans no anotó ni una vez ante Arizona Cardinals, aunque la defensa de los pájaros rojo tiene una muy buena pinta.

Duro de parar
Michael Vick tuvo su estreno como New York Jets y fuimos testigos de su velocidad. Logró escaparse para un 1ero y 10 de calidad ante Indianapolis Colts.

Peyton está bravo
Mientras que Tom Brady no jugó, Peyton Manning tomó más jugadas de lo que pensaríamos, en una revancha de Super Bowl ante Seattle Seahawks. Parece que el QB quiere volver al nivel de récords que tuvo la temporada pasada. Los recién llegados Aqib Talib y DeMarcus Ware aportaron dureza a la defensa de Denver Broncos.

@mynameisteo

No hay comentarios: