miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cuando todo acaba antes de empezar

El área afectada en Boller es el Labrum. Foto: http://www.eorthopod.com

Kyle Boller no ha tenido la oportunidad de demostrarle a los Ravens cada centavo de lo que pagaron por él... y ahora pareciera que nunca la tendrá.

"Cuando todo acaba antes de empezar", se aplicaría mejor a un título de una novela romántica, un escrito policial o un libro de mejoras dentro de un matrimonio, pero es injusto que se plasme de manera tan perfecta a la situación de un deportista profesional, como es el caso de Boller.

El que fue titular de mariscal de campo (QB) en Baltimore fue colocado en los laterales a partir del segundo juego de pretemporada, ya que tenía una molestia en su hombro derecho.

"Tiene dos lesiones en una, uno es el labrum que hay en su hombro y no sé cual es el término médico exacto, pero hay una conexión entre los biceps y el hombro que se pudiera convertir en un problema", declaró el coach John Harbaugh a AP. "El labrum no está respondiendo a la medicación y lo otro le finaliza la temporada. Está listo".

Seis temporadas con los Ravens parece que han llegado a su fin, pero mientras que un cuervo baja sus alas, viene otro a tomar su puesto y en esta oportunidad su nombre es Joe Flacco, la quinta selección del Draft global 2008.

"Las cosas sucedieron de una manera extraña", declaró Flacco a CBSSPORTSLINE.COM. "Pero ahora es mi oportunidad de salir a jugar y demostrar lo bien que lo hago".

Como una novela romántica, el final de esta historia pareciera orientarse hacia el "y fueron felices para siempre", con un QB con altas expectativas después de un duro año para los Ravens... pero no se puede dejar de preguntar cuál será el futuro de Boller.

¿Tendrá otra oportunidad para demostrar su talento en la cancha? Después de seis años, lo más probable es que en Baltimore no será.


mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: