jueves, 4 de octubre de 2012

Ven con nosotros

Mientras que la NFL inicia su quinta semana de temporada regular, la Arena Football League (AFL) empieza a buscar talento para llenar las filas de sus equipos que juegan fútbol americano bajo techo.
El 10 de agosto finalizó la temporada 2012 de la AFL con Arizona Rattlers levantando el trofeo después de derrotar a Filadelfia Soul 73-70 en el Arena Bowl.
Desde ese momento, los equipos que juegan ocho contra ocho en cancha, empezaron a buscar talento y formar una plantilla competitiva para la próxima temporada.

San Jose Sabercats, que terminaron de segundos en la División Oeste de la Nacional la zafra pasada, ha sido una de las franquicias que más activa se ha mantenido en temporada muerta, con diferentes puntos donde dan a conocer el equipo, hablan de sus logros y lo mejor para ellos: captan talento.



Hoy, Orlando Predators, que terminaron últimos en el Sur de la Americana, acaba de lanzar un video que les comparto, para atraer talento a sus garras. Si alguien necesita mejorar sus números, es  Doug Plank y su combo.



Orlando Predators Recruitment Video from Team True on Vimeo.

La modalidad de 50 yardas bajo techo es una dinámica que sigo desde hace mucho tiempo, ya que su estructura, en algún momento, pudiera desarrollarse en America Latina de forma exitosa.

@mynameisteo

No hay comentarios: