martes, 14 de enero de 2014

La galaxia playoffs


El universo de la postemporada es diferente a todo lo que has visto en la campaña regular. Los hombres son más aguerridos, los entrenadores toman decisiones más violentas y los equipos saltan a la batalla para vivir o morir.

Cam Newton y sus Carolina Panthers aprendieron la lección del cambio de gravedad en su único juego de playoffs, donde cayeron ante San Francisco 49ers.

"El football de playoffs tiene una velocidad diferente", dijo el mariscal de campo en una entrevista a NFL.com. "Lo aprendí en primera mano hoy. Tienes que medir los momentos, cuando los momentos te lo permitan".


El equipo dirigido por Ron Rivera tiene meritos para celebrar esta temporada, que regresaron entre los mejores ocho del campeonato y además la semilla del talento joven ha sido sembrada. Sin embargo, para Newton es una tortura recordar que dominaron durante 60 de los 90 minutos del juego.

"Tuvimos demasiadas oportunidades que se nos fueron de las manos", agregó el mariscal de campo, que ha sido marcado como "el elegido" para llevar a Panthers al siguiente nivel, al menos este año naufragó en la galaxia del playoffs, quizás en un futuro no muy lejano conquisten el planeta "Super Bowl".

@mynameisteo

No hay comentarios: