lunes, 20 de enero de 2014

Lo mejor de lo mejor en un Super Bowl


¿El mejor pasador de la temporada? Te lo tengo.
¿El mejor esquinero de la liga? Te lo tengo.
¿El mejor corredor de la campaña? Te lo tengo.
¿La mejor ofensiva y la mejor defensa? No lo dudes más, también te lo tengo.

Por donde lo mires, el Super Bowl entre Seattle Seahawks y Denver Broncos tiene de todo.

¿Papas, refresco, cerveza? Eso lo agregas tu. Todo lo demás lo ponen los mejores equipos de la campaña.

En un domingo electrizante, Pete Carroll superó a su archienemigo Jim Harbaugh en la NFC. John Fox superó el terror que le tenía a Bill Belichick para tomar la AFC.

Ahora todos contentos, sobre todo los apostadores de Las Vegas, que habían vaticinado la final desde la pretemporada ¿Por qué no hacerlo? Estos equipos tienen lo mejor de lo mejor en sus filas.


En lo personal, este enfrentamiento me recuerda a Peyton Manning llevando a los Indianapolis Colts en el 2006 al título, que obtuvieron superando a Chicago Bears. En aquel momento, el pasador fue superior ante una defensa que ocupó los primeros puestos de la campaña regular.

Pero no se equivoquen, no estoy comparando a Russell Wilson con Rex Grossman, jamás los compararía, por lo que llego al siguiente punto: Seattle no es Chicago.

El QB Wilson sigue liderando una ofensiva candente con la ayuda de las carreras de Marshawn Lynch y apareció Doug Baldwin como un receptor de confianza.


¿Quién ganará en Nueva York el próximo 2 de febrero? Mi primera suposición va por Broncos. Un equipo que lo ha tomado todo y tiene hambre de más. Pero, seguiré hablando del Super Bowl en los próximos días, y con un encuentro tan reñido, podría cambiar mi predicción.

@mynameisteo

No hay comentarios: