martes, 5 de febrero de 2008

Honor a quien honor merece

¡Finalizó el Super Tazón! Muy esperado y de verdad que pagó con creces las expectativas, con un final dramático y espectacular 17-14.

Hay que destacar como Gigantes se hizo más y más solido en la línea ofensiva y defensiva para dejar en el terreno a los casi invencibles Patriots, pero si me hubieran preguntado a mi quién era el Más Valioso de los albiazules hubiera otorgado a Osi Umenyiora, uno de los encargados de destruir el juego creativo de Nueva Inglaterra.


Umenyiora entró a placer, desplazó contrincantes y mantuvo la psicosis mental a su adversario, Tom Brady, para mantenerse errático en una buena parte del encuentro. Cuando ya estaban cansados y los Pats empezaban a reaccionar el reloj se estaba acabando.


Pero bueno, las injusticias suelen suceder, hubiera estado de acuerdo si en vez de entregar el Más Valioso el premio se hubiera llamado "El Más Errático"... sin embargo retomamos lo de las injusticias, las cuales suceden en todo el mundo, cuando hay desigualdades en países donde los ricos cada día son más ricos y los pobres más pobres... que Argentina haya perdido en la final de la Copa América 2007 y que los Patriotas no hayan logrado la marca perfecta...


¿Qué les pasó a los Patriotas? Nada, fueron víctimas de unos sólidos y engranados Gigantes de Nueva York que mantuvo a la ofensiva lo más neutral posible, y como decían los periodistas internacionales antes de empezar el SB, "si mantienen a Tom Brady y compañía fuera de la cancha, pondrán las posibilidades de su lado".

Honor a quien honor merece y quienes la merecen por encima de cualquiera en ese tremendo partido de Super Tazón es el equipo de la defensiva de los Giants. Punto.
Por cierto, que ahora todos aquellos que halagaron a Brady, Bruschi, Maroney y demás durante toda la campaña, ahora los sacrifican vivos... que cosas, ¿no?

En Venezuela

Seguimos armando los cuatro equipos en Ciudad Guayana, la ultima práctica fue algo más informal, debido a los tiempos de Carnaval que la mayoría decidió aprovechar para viajar en familia.

De todas maneras, seguimos en contacyo y contaremos cualquier eventualidad.


(imagenes: REUTERS/ GETTY IMAGES)


No hay comentarios: