lunes, 11 de febrero de 2008

Demasiado Pro

El Pro Bowl coloca a todos los mejores jugadores en sus respectivas posiciones jugando para cada una de las Conferencias, tanto para la Americana como para la Nacional.

Por lo que no es difícil imaginarse a Peyton Manning conectandose con el ala cerrada Tony González en la primera serie ofensiva, por parte de los Americanos, con par de conexiones de 31 y 25 yardas... eso es consecuencia de demasiado taltento junto.

Y hablar de talento es referirise al jugador Más Valioso del encuentro, Adrian Peterson, un novato que corre por la cancha como un cerdo sin frenesí y los campesinos a su alrededor tratando de agarrarlo, un espectáculo digno de una feria y vaya que feria.

En un estadio con capacidad de 50mil personas, el Aloha Stadium tiene lleno seguro después de cada temporada, pero ¿qué hay en juego? nada, son jugadores con mucho talento brindando un espectáculo digno de quitarse el casco frente a ellos.
Pero hay otros que sí se la juegan, posibles agentes libres siendo observados como vitrinas ante unos dueños de equipos preocupados por una temporada 2008 que promete muchas sorpresas.

Mientras que en Venezuela

Se siguen preparando los equipos de fútbol americano criollo, pronto tendremos entrevistas sobre las personas que integran cada una de las cuatro escuadras establecidas en Ciudad Guayana.


1 comentario:

Sanka Coffie dijo...

Desde argentina les deseamos la mejor de la suerte en este proyecto de difundir el Football Americano por todo el globo. Esperamos que cada dia mas gente se una a nuestra pasion por este deporte y quizas algun dia podamos hacer un enfrentamiento entre los seleccionados de Argentina y Venezuela.
Saludos de parte de todo el plantel del equipo Jabalies.
http://www.jabaliesfa.com.ar