sábado, 23 de febrero de 2008

Mi nombre es Belichick, Bill Belichick



Estaba sentado en mi escritorio, contando las gotas de agua tocando la ventana oscura, en la calle todo era apacible, demasiado apacible para decir verdad, cuando una despampanante rubia entró por la puerta y con un sexy susurro me miró y dijo, "señor, tengo un problema", le ofrecí que se sentara y posteriormente le dije, "pues has venido al lugar indicado, nena"... ella me volvió a ver y luego su mirada se fue hacia el suelo y ahí fue cuando estalló en llanto, "soy fan de los patriotas y dicen que Bill Belichick espió a los otros equipos".

Solamente había una respuesta en mi mente que podía salir de mi boca en aquel momento, por lo que me tomé un tiempo, prendí un cigarro y luego contesté, "no se preocupe, yo averiguaré eso y seré más rápido que Roger Goodell".

La narración anterior era totalmente ficticio, pero con muchos destellos en la realidad, mientras que los fanáticos de los Patriotas siguen en estado de shock por la derrota ante los Giants de Nueva York, una serie de personas tienen intereses para que sea revelado de una buena vez el Spygate.

Todo empezó un domingo de fútbol, mejor dicho, el primer domingo de fútbol de la temporada 2007, cuando fue multado el entrenador de los Pats por 500mil dólares por tener a un asistente grabando la defensa del equipo contrario desde las laterales, hecho que está multado y los eruditos de la NFL condenan como lo peor de los crimenes.

Despúes de caer ante los Giants, el comisionado Roger Goodell ha empezado una serie de movimientos para intentar develar si sa práctica fue realizada desde antes por los Pats y ya muchos se manifiestan al respecto.

"Debes de creer en él (Belichick), pero igual deben de seguir investigándolo", declaró Mike Martz, ex entrenador de los San Luis Rams a CBSSports.com.

"Matt Walsh (ex trabajor de New England) regresará las cintas de videos (de los Rams) si es protegido contra cualquier demanada", dijo el abogado de Walsh a la agencia de noticias Associated Press.

"Estoy determinado a seguir adelante", declaró el senador Arien Specter a espn.com un día después de reunirse con el comisionado de la NFL. "Tienes respuestas de Goodell diciendo sobre la destrucción de las cintas, asegurando que hizo lo correcto, bueno, eso no tiene sentido. Goodell dice cosas que no tienen sentido".

"En toda mi carrera como coach nunca he visto videos de entrenamiento de un equipo antes de jugar contra él", dijo Belichick al periódico The Boston Globe. "Nunca he autorizado, escuchado o incluso visto de ninguna forma las prácticas de otros equipos. Ni siquiera grabamos las nuestras".

¿Inocente? ¿Culpable? Hasta que nuestro interpido detective revele la verdad,para los que aman a los Pats siempre será lo primero y para quienes lo odian, no importa el resultado, siempre será culpable.

No hay comentarios: