lunes, 4 de agosto de 2008

¡Los Redskins están armados! ¡Tienen un Colt!

El primer juego de pretemporada para los Washington Redskins y los Indianapolis Colts, sólo mostró a un protagonista en la cancha, los pielesrojas, que vencieron 30-16 en una muestra de tres poderosos mariscales.

Entre ellos, está Colt Brennan, un tipo que ya era considerado todo un ídolo en la Universidad de Hawaii, antes de que los Redskins lo seleccionaran en la sexta ronda del draft 2008.

Nacido en el año de 1983, Brennan todavía posee el récord de más pases de TouchDowns en una temporada, con 58 para la división A de la NCAA, sin embargo eso no es lo que llama más la atención de él, sino su particular forma de lanzar.

Brennan tiene la precisión de una Colt 45 y puede hacer mucho daño con una mecánica diferente, pues en vez de lanzar por encima de su hombro, lo hace de lado, y esto no le quita ni precisión y mucho menos fuerza.

Este peligroso brazo se le suma una movilidad de pluma, si no ve a sus corredores libres, prefiere correr por los pasillos que consiga, sin importar el riesgo que esto implique. Jim
Zorn, entrenador en jefe de Washingotn, declaró a espn que no forzaría al novato a cambiar su poco ortodoxa mecánica, y hasta ahora le ha dado resultado con un partido de pretemporada, donde Brennan logró salir ileso en tres terceras oportunidades.

Todavía falta mucha temporada por delante, aunque a Washington no pareciera faltarle mariscales, esa es una conclusión que se podrá llegar a final del año, mientras tanto aqui está un video con las mejores jugadas del arma de los Redskins, proveniente de la Universidad de Hawaii.




Para más información de Colt Brennan, visita http://www.coltbrennanfans.org/

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: