martes, 12 de agosto de 2008

La noche de Favre sin Favre

Rodgers fue golpeado por la defensiva contraria. Lanzó un pase de TD, con 9-15 intentos para 117 yardas. FOTO: Sky News.

Una noche fría, las calles vacías y el estadio lleno, eso sucedía en un mágico sitio llamado Green Bay... pero a 16 horas en carro de ese mismo lugar, había un tipo canoso en algún lujoso apartamento de Nueva York, eso le ocurría a un mago llamado Brett Favre.

La noche del lunes, en el partido de pretemporada entre Packers y Bengals, los locutores, comentaristas y periodistas en el campo no estaban interesados de qué ocurría en la cancha, sino fuera de ella. ¿Qué estará pensando Favre? ¿Qué hubiera pasado si hoy estuviera jugando Brett para Green Bay? Rodgers lanzó un buen pase, pero ¿Cómo hubiera salido la jugada de haberla comandado el número cuatro?

Y es lo más lógico después de que Brett Favre se había ganado la titularidad en 1992 y no la había soltado nunca hasta que se retiró... pero volvió y aunque aún no ha sudado el jersey de Nueva York, siempre ha sido noticia, esté en el campo o no.

"Siempre he sentido que tenemos el mejor equipo de la NFL", declaró el Mariscal de Campo de Green Bay Aaron Rodgers a AP. "Y ellos nos apoyarán, a pesar de lo que pudieran sentir por Favre o por mi".

Al final de la noche los fanáticos quizás se sintieron un poco preocupados, después de ver a una defensiva más efectiva que la ofensiva, cuando estaban acostumbrados a que fuera de la forma contraria.

Cincinnatti se impuso 17-20 con una ofensiva decente, un juego áereo sin muchos adornos pero de mucha efectividad y un primer equipo de defensas que mantuvieron a Green Bay sin anotar por un buen rato.

Pero el juego, a partir de que salió Rodgers, se acabó el morbo y la emoción, convirtiéndose en el juego más aburrido de pretemporada.

Pronto les traeré información de otras ligas del mundo, mientras esperamos por el arranque de la NFL.

mynameisteo@yahoo.com

1 comentario:

Necesitamos Mas Football dijo...

Que feo es ver a los Packers sin Favre, uno se siente raro, mas aun creo que va a ser raro verlo con los Jets.