martes, 19 de agosto de 2008

Los pequeños Gigantes

(WR) Domenix Hixon inspirado anotó tres TD. Uno más e iguala el récord de Al Bundy.

Aunque al final, el juego de pretemporada entre los Gigantes de Nueva York y los Cleveland Browns terminó 37-34, la paliza que le dieron los actuales campeones de la NFL a los cafeteros en los dos primeros cuartos fue algo que pone a temer a más de uno que lo enfrente en la temporada regular.

Con la ayuda de los equipo especiales, y un receptor abierto (WR) como Domenix Hixon que anotó tres TouchDowns, los Gigantes empezaron el segundo cuarto con una ventaja de 30-3.

Posteriormente, la defensa titular de Nueva York salió del campo y Brady Quinn empezó a obrar su magia con la primera serie ofensiva, al liderar el ataque a un TD de 44 de yardas del WR Syndric Steptoe.

De seguro, los fanáticos de los Gigantes se sintieron emocionados por lo visto en la cancha, mientras que sus rivales de división como los Filadelfia Eagles o los Dallas Cowboys, se habrán preocupado por lo que demostraron.

Aquí les dejo un trailer para recordar a unos Pequeños Gigantes, una película que trata sobre el trabajo de equipo sin importar lo posiblemente bueno que puede ser el rival... eso me recuerda a cierto Super Tazón, con otro equipo llamado Gigantes... ¡disfruten!



mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: