lunes, 31 de agosto de 2009

Teddy Bruschi, más allá del emparrillado


Se retira el linebacker Teddy Bruschi, un simbolo de la supremacia de los Patriotas de Nueva Inglaterra, durante los años de Super Bowl. En sus 13 temporadas en la NFL solo vistió un uniforme y su liderazgo será extrañado en los camerinos del Gillete Stadium.

Pero más allá de sus 448 tackles realizados sin asistencias, sus cuatro anotaciones, 12 intercepciones y sus tres anillos de Super Bowl, Bruschi se convirtió en un ejemplo de constancia, cuando se juega con amor al deporte.

No solamente que haya regresado al fútbol americano después de un pequeño derrame cerebral, sufrido diez días después de haber conquistado el campeonato en el año 2005. Sino, porque además, comenzó su carrera en el equipo de jugadas especiales, hasta convertirse en un defensa de Pro Bowl en el año 2004.

Los Patriots no lo extrañarán en el campo, él se ha encargado de dejar un pupilo para que continue su trabajo, su nombre es Jerod Mayo.

"El año pasado lo veían como un rookie, este año verán como se ha establecido como un líder de la defensa", aseguró Bruschi al Boston Herald.

Sin embargo, Nueva Inglaterra si echará de menos su liderazgo fuera de la cancha.

Gracias por todo, Teddy Bruschi.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: