martes, 1 de septiembre de 2009
No es un momento social, es un partido NFL
La NFL ha determinado que el uso de Facebook, Twitter o cualquier red social es nociva para la economía de los jugadores, directivos o cualquier persona relacionada a un equipo profesional, que se encuentre en la cancha a la hora del juego.
De esta manera, los jugadores como Antonio Cromartie, quien fue multado por $ 2.500 por quejarse en Twitter sobre la comida del campamento de los Chargers de San Diego, no podrán actualizar sus status o subir información a sus redes sociales a partir de 90 minutos antes del juego y después de haberse cumplido la rueda de prensa, postpartido.
"El crecimiento de plataformas sociales como Twitter y Facebook han creado una nueva vía de comunicación importante para los clubs de la NFL para comunicarse con sus fanáticos", dicta el estatuto publicado por la oficina del comisionado. "La NFL... continuará haciendo enfasis en el correcto uso de estas nuevas maneras de comunicación".
Algunos jugadores y equipos con Twitter, para que agregues:
http://twitter.com/shawnemerriman
http://twitter.com/r81m
http://twitter.com/Lfitzgerald11
http://twitter.com/nfltweets
http://twitter.com/Bears
http://twitter.com/azcardinalsnews
http://twitter.com/Steelers_news
http://twitter.com/MiamiDolphins
http://twitter.com/TBBuccaneers
http://twitter.com/realpatriots
http://twitter.com/raidersnews
http://twitter.com/terrellowens
mynameisteo@yahoo.com o http://twitter.com/mynameisteo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario