martes, 29 de septiembre de 2009

La disconexión Dallas


Tony Romo se ve más solitario que la estrella. (FOTO: AP)

La Asocación de Médicos contra el Insomnio decretó que ahora empezarían a recetar a los pacientes a observar la grabación del juego del pasado lunes por la noche, entre los Dallas Cowboys y los Carolina Panthers, para ayudar a sus pacientes a dormir.

En la victoria del "equipo de América" con marcador 21-7, las defensas brillaron cuando las ofensivas tropezaron. La primera mitad estuvo tan trancada, que se fueron al descanso con la ventaja de 7-0 para los visitantes.

Lo mejor de la noche fue el nuevo estadio de Dallas, en la ciudad de Arlington con capacidad de 80mil fanáticos, una pantalla espectacular que por primera vez reflejó la victoria de los locales, después de dos intentos.

Pero lo que más me llamó la atención, por encima del llenazo con la entrada más barata en 50 dólares, es la falta de confianza que tiene el mariscal de campo Tony Romo.

Enfrentando a una defensa sin líder, ya que Julius Pepper dio otra muestra de no querer estar en Carolina, Romo lanzó la primera mitad con claras inseguridades, simplemente, no halló la forma de colocar el balón en las manos de sus receptores, después de tres intentos.

La desaparación de Pepper, quien ha sido el líder de la defensa de Carolina, hasta la temporada pasada, fue aprovechada por los corredores de los Cowboys que sumaron 210 yardas, destacando a Tashard Choice con 18 corridas que acumularon 87 yardas más un TouchDown.

Para la segunda mitad, Romo se armó un poco más de valor, sin embargo, no lanzó un pase para TouchDown.

Si el mariscal de campo continúa con el alto grado de inseguridad, la Asociación de Médicos contra el Insomnio no sólo recomendarán el juego del pasado lunes por la noche... sino que pudieran repetir la receta para los próximos juegos de Dallas.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: