lunes, 5 de octubre de 2009

Mostrando lo obvio

Mendenhall desnudó a la defensa de San Diego (FOTO: Los Angeles Times)

Por más que intente ser lo más objetivo para esta nota, creo que será una tarea sumamente dificíl que raya en lo imposible.

En la Liga de Fantasía de Fútbol a la que estoy inscrito (www.cbssports.com/fantasy) dije que iba hacer un movimiento genial al contratar los servicios de la defensa de San Diego Chargers para la semana 4 en contra de Pittsburgh Steelers... ¡ERROR!

Los Steelers se impusieron 28 a 38 en Pittsburgh.

Primero, que los cargadores mantuvieron una racha de ocho caídas en la ciudad de los acereros.

Segundo, la defensa no funciona.

Tercero, la defensa no funciona.

Cuarto, creo que ya lo dije antes, pero por si acaso, LA DEFENSA NO FUNCIONA.

Fue un gesto heróico el que realizó la ofensiva de San Diego al anotar dos TouchDowns en menos de cinco minutos en el último cuarto, con la conexión Phillip Rivers (QB) y Antonio Gates (TE) y luego con Chris Chambers, para colocar a los cargadores a tan sólo un TouchDown de diferencia, después de haber llegado a estar hasta 28 a cero en el marcador.

Impresionante lo de los equipos especiales al recuperar un balón, después de una patada en corto. Simplemente salieron a morder al que tuviera el ovoide y lñograron su objetivo, para que la ofensiva tuviera el balón una vez más en su control.

Lo único que hacia falta era que la defensa detuviera a Ben Roethlisberger (QB) y compañía, para obligarles a ceder el ovoide... pero eso fue pedirles mucho.

Rashard Mendershall (RB) mostró todos los huecos que tiene San Diego en cuanto a defensa terrestre se refiere. En su segundo año como profesional, el corredor fue el más destacado de la ofensiva de Pittsburgh al sumar 165 yardas en 69 intentos y anotar en dos oportunidades.

Chris Kemoeatu (G) rodó a toda la línea defensiva de los Chargers con la facilidad de tumbar una fila de dominos. Para rematar, los Steelers se la jugaron en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar y adivinen que... lograron el primero y diez.


La trágica noche del domingo, San Diego cedió 497 yardas, cifra que están obligados a disminuir si quieren meterse de lleno en la pelea de la postemporada., así que hay que trabajar duro para volver a revivir la que fue una de las unidades más temibles en la NFL hace unos años.

Vale la pena acotar, que la defensa también aportó algo al anotar en par de oportunidades.


Ahora los Chargers están de segundos en la división OESTE de la AFC, debajo de los perfectos Denver Broncos. Pittsburgh está de terceros en la AFC Norte debajo de los Baltimore Ravens y los Cincinnati Bengals.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: