miércoles, 7 de octubre de 2009

La vida te da sorpresas


El rookie Mike Wallace (17) habla con Santonio Holmes. (FOTO: Zimbio)


La vida está llena de sorpresas y la clave está en dejarse sorprender por ellas. No esperarlas. Simplemente, dejarse llevar con lo que viene... sino me creen, preguntenle al receptor abierto (WR) Mike Wallace, de los Pittsburgh Steelers.

Los actuales campeones escogieron en el Draft al proveniente de Missisipi, en el puesto 84. Especificamente en la tercera ronda. Una movida que nadie esperaba, empezando por Wallace, quien había tenido intesas conversaciones con Chicago Bears y Tennesse Titans.

"No estaba siquiera en mi mente en venirme a los Steelers", confesó el WR al columnista James Walker de ESPN. "Pero siento que todo pasa en la vida por alguna razón. Estaba emocionado porque son un buen equipo (campeones del Super Tazón) y tienen dos grandes personas de las cuales aprender: Santonio (Holmes) y Hines (Ward). Así que lo que hago es adaptarme entre estos dos tipos y calzar bien en el equipo".

Por tener a estos dos moustruos delante de él, Wallace es el tercer receptor del equipo. En cuatro juegos lleva 194 yardas acumuladas con 14 recepciones. Aún no ha anotado, pero gracias a él los acereros han conseguido siete primeras oportunidades.

"Es un tipo talentoso", declaró Ward sobre el novato. "Pronto muchos equipos se fijarán en él".

El siguiente compromiso de Pittsburgh será contra los Detroit Lions.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: