jueves, 8 de octubre de 2009

Nuevos tiempos


Crabtree el día del Draft. Días felices. (FOTO: sportressofblogitude.com)

Cuando empieza la temporada, me pongo algo sentimental, me pongo a recordar lo mejor de años pasados, sobretodo cuando se trata de novatos recién seleccionados del Draft, cuando esos muchachos llenos de energía por demostrar lo bueno que son en las canchas profesionales, llegaban a los campos de entrenamiento con una sonrisa en la cara y con ganas de hacer las cosas... tiempos aquellos... hoy, los recién graduados no sonrien hasta tener un contrato multimillonario en sus manos... tiempos aquellos...

El más reciente fue el caso del receptor abierto (WR) Michael Crabtree, quien fue la primera selección de los San Francisco 49ers, después de haber pasado el campo de entrenamiento y cuatro fechas de NFL, es que su agente permitió que el muchacho terminara de firmar con el equipo aurirojo.

"Ese es el lado mercantil del asunto", defendió a su nuevo compañero de equipo, el corredor (RB) Michael Robinson en unas declaraciones para The San Francisco Chronocile. "No es que no quiera estar aquí".

La estrella del Texas Tech llega con su velocidad como carta de presentación. Nació en Dallas hace 22 años y llega cuando los 49ers dominan comodamente la Oeste de la NFC con récord de 3-1.

Su compañero de equipo, el WR profesional de segundo año Josh Morgan, estaba preocupado porque no hubiera firmado antes, ya que el novato necesitará un tiempo de adaptación.

"Estoy contento de que al fin haya firmado", declaró Morgan. "Estoy contento porque su carrera NFL esté a punto de comenzar. Espero que se adapte a la ofensiva para verle hacer lo mismo que hizo en la Universidad. Lo que puedo hacer es ayudarle a aprenderse las jugadas, me sé el libro de adentro para afuera, todas las posiciones. Lo puedo ayudar en esa área".

Con Crabtree en las laterales, esperando por su turno, los 49ers verán acción este fin de semana contra los Atlanta Falcons.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: