lunes, 28 de septiembre de 2009

Tengo una buena historia para contar: Detroit Lions

Fuente: McClatchy-Tribune

En una lejana Liga de Fútbol Americano, donde 32 equipos batallan por entrar en la historia en cada año luz de 18 juegos... hay una organización que sólo conoció la derrota por 20 encuentros consecutivos... hasta que llegó su principe azul... bueno, vestido de azul, su nombre es Matthew "Luke Skywalker" Stafford, una nueva esperanza.

La tarde del domingo 27 de septiembre, los Detroit Lions finalizaron una racha de 20 derrotas, que incluyó haber pasado todo un año sin conocer la victoria, al vencer a los Washington Redskins 19-14.


El recién llegado Stafford obligó a que todos hablaran sobre él al lanzar 21 pases completos en 36 intentos, acumuló 241 yardas y sumó un TouchDown. "Sólo dejé que el ruido que hacía el público me dijera lo que estaba pasando", declaró el novato mariscal de campo (QB) al diario New York Times, destacando lo que se siente ganar en casa.

La defensa melenuda se hizo sentir al someter en dos oportunidades a Jason Campbell e interceptar un pase, a pesar de que le permitió recorrer a Washington 390 yardas.

"Tomó 20 juegos, pero ahora sabemos que sí podemos ganar", dijo el profundo (S) Louis Delma a The Grand Rapid Express.

La historia continúa con el pequeño equipo entrando al camino de la victoria temprano en la temporada, para deleite de sus fanáticos... para el deleite de la trama general de la película "Star NFL Wars"

(8) Pará, pará, pará... pararará, rá... pararará, rá...


mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: