martes, 25 de marzo de 2014

Resurge la esperanza Redskin


"Difícil, una temporada muy difícil", así catalogó el 2013 el dueño de Redskins, Daniel Snyder para el Washington Post.

Los de Washington fueron campeones de la división en el 2012 y para el año siguiente cayeron hasta el segundo peor récord de toda la liga con tres victorias y 13 derrotas. Una situación muy dura para todos que le costó a Mike Shanahan su puesto.

Ahora, el 2014, le pertenece a Jay Gruden, quien salió de una exitosa temporada como coordinador ofensivo de Cincinnati Bengals a el entreneador en jefe de los pielesrrojas.

"Estamos emocionados por nuestro futuro", dijo Snyder desde la convención de  dueños en Orlando, Florida, en la cual se debate cada año algunos aspectos de la temporada. " Él (Gruden) es un trabajólico y es un placer estar con él".

La plantilla en general tiene muchos huecos, pero sobre todo el lado ofensivo del balón, desde donde Gruden ha tenido mejor reconocimiento en la liga. Pero lo que más preocupa a los seguidores de Redskins es saber si volverán a ver a Robert Griffin III como una estrella en el futuro a corto plazo.


"(Gruden) entiende muy bien la ofensiva, ha sido un head coach. Realmente entiende cada faceta del juego", aseveró Snyder.

En esta etapa de la temporada muerta, el optimismo es lo que sobra en equipos como Washington que en el papel lucen esperanzadores. Pero no será hasta bien entrada la pretemporada que los aficionados podrán estar tranquilos sobre lo que viene en el 2014.

@mynameisteo

No hay comentarios: