miércoles, 26 de marzo de 2014

Vick vs. Smith: cuando la pelea parece ganada


Michael Vick llegó a New York Jets y con él todo el ruido de los medios especializados.

Lo primero que resalta a la vista es el hecho de aterrizar en un equipo que se supone que ya tiene su mariscal de campo del futuro como es Geno Smith.

Pero como las últimas temporadas, los dirigidos por Rex Ryan nos sorprenden con sus decisiones gerenciales. Lo de dejar libre a Mark Sánchez parecía cantado (desde el 2012), sin embargo ahora es que vienen a reaccionar. Traer a un experimentado Vick, quien está en sus últimos kilómetros en la NFL, muestra una falta de confianza en Smith.

Aunque el ex Eagle y ex Falcon está más cerca de su retiro, no deja de mostrar su tremendas habilidades atléticas junto con una mejora en cuanto a su asertividad, en diferencia de cuando estaba en Atlanta a cuando pasó a Filadelfia.

Smith batalló con sus 443 intentos de pase (247 completos) en los cuales aportó 12 touchdowns y 21 intercepciones en su año de novato. Vick perdió la titularidad ante Nick Foles y una lesión que lo dejó sin poder competir por volver a la alineación del equipo.


Los analistas NFL ponen la balanza a Vick. Yo también lanzo mi ficha en nombre del hábil mariscal de campo.

Cuando esta sano, Vick luce como un jugador que va al Salón de la Fama. Pero en su carrera, todavía no ha logrado completar una temporada de 16 juegos, ya que siempre hay alguna lesión que lo saca del cuadro.

Así que en el papel, Smith parece que verá la temporada 2014 en el banquillo... hasta que se lesione Vick o sorprenda a los expertos (y a mi) en el campo de entrenamientos.

@mynameisteo

No hay comentarios: