martes, 18 de marzo de 2014

Nunca molestes a una Pantera durmiendo


Steve Smith, Ted Ginn Jr, Brandon LaFell... todos dejaron Carolina atrás para unirse a otros equipos en la NFL. Parece que la Pantera está dormida ¿Será mejor así?

Como dice el refrán en latín de Harry Potter: "Draco dormiens nunquam titillandus" que se traduce "Nunca molestes a un dragón dormido" En el caso de la NFL, es mejor no molestar a Panteras en su temporada muerta.

Aunque la reacción del gerente Dave Gettleman ha sido tímida en lo que va de agencia libre, pero me parece consonante con lo que proponen en los últimos años. El único gran fichaje ha sido Roman Harper en la profundidad de la defensa, unidad primordial en los planes de Ron Riviera.

Smith (34), Ginn Jr. (28) y LaFell (27) parecen ser veteranos ante los 24 años de Cam Newton, líder indiscutible de la ofensiva de Panthers. Quizás en Carolina están pensando en rejuvenecer la plantilla, llamaron a Hakeem Nicks (26) pero al final se fue a Indianapolis.


¿Será por eso que la Pantera duerme? Quizás toman una siesta mientras esperan por el draft, donde tienen siete picks.

Pero a los aficionados les debe preocupar, sin dudas, lo que ocurre en las oficinas de Carolina, sobre todo porque la ofensiva luce debilitada.  Más dura que la salida del que fuera capitán del equipo por 13 años, el receptor Smith, es el retiro de Jordan Gross en la línea ofensiva,

@mynameisteo

No hay comentarios: