lunes, 10 de marzo de 2008

Nuevas caras en nuevas casas

  • "Cariño, ya estoy en casa"
  • "Que bueno, la cena está a punto de estar lista"
  • Gracias (beso en el cachete)"
  • "¿Cómo te fue en el trabajo?"
  • "Bien, mañana nos mudamos a una ciudad que queda a ocho horas de vuelo en avión"
  • "¡que bien mi vida! ¡Niños empaquen que nos vamos!"
Días de intercambios entre los equipos de fútbol americano de la NFL, mientras seguimos en la espera por una nueva temporada del Arena Football League.
Y es que no han parado de moverse las cadenas, todos los equipos andan en la cacería de un primero y diez constante con las nuevas adquisiciones que llegan a cada equipo...

Lo que más escribe los periodistas especializados es en saber cuáles son los equipos que han salido ganando o perdiendo en estas transacciones, pero nos olvidamos del lado humano ¿qué significa a un jugador cambiarse de equipo?
1ero.- Hay que tener en consideración, en primer lugar, es el número de personas que conforman su familia, si vive con su mamá, o con su esposa y sus hijas (o hijos), o con todas las anteriores.

De vivir con niños, entonces ¿dónde van a estudiar los carrizitos? ¿cómo se adaptarán a la nueva escuela?

2do.- Los hábitos del jugador, imaginense un recién contrato millonario deambulando por las calles en busca de fiesta, aunque no todos los profesionales lo hacen, pongase usted en los zapatos de ese señor desesperado, sin saber a cuál bar de strippers ir...

3ero.- nuevos compañeros de trabajo, aunque en la mayoría de las ocasiones, estos caballeros mantienen un trato agradable y profesional, no se olvide que usted está llegando a ocupar un puesto en el equipo y ese puesto lo van a pelear entre varios y quizás uno de ellos sea hasta emblema de la escuadra.

Aunque todos estos detalles serán resolvidos por la gerencia, no podemos escaparnos del hecho de que todos los cambios son dificiles, aunque sean para bien... pero no hay de que preocuparse, ya que el equipo hará sentir bien recibido a la nueva inversión que este se sentirá como un rey.

Imaginen lo bochornoso que sería para alguien decir "¿y por qué te fuiste de ese equipo?" - "Porque no había un buen bar de strippers en la ciudad".


No hay comentarios: