miércoles, 15 de octubre de 2008

Huracán Marrón

La ofensiva de los Browns de Cleveland nos demostró que puede lograr un equipo inspirado, ante los campeones defensores, los Giants de Nueva York.

Debo admitir, a pesar de que aborrezco a los ganadores del Super Tazón, tengo en mi liga de Fantasia a la defensa, ya que considero es la mejor de ambas conferencias. Son duros, rápidos y tienen una inteligencia colectiva que les permite ser una muralla andante... hasta el lunes pasado.

Según los reglamentos de la liga de fantasia, la defensa me dio un total de CERO puntos... sí, CERO. Cuando lo mínimo que me había otorgado eran 15 o 20 unidades, pero eso no pasó este lunes, porque la ofensiva de Cleveland estaba demasiado inspirada y acribilló a sus contrarios al acumular 454 yardas y lanzó 35 pases completos.... achicaron a los Gigantes...

Mi corredor (RB) favorito, Jamal Lewis, con sus 88 yardas por tierra en 21 intentos más el primer Touch Down del equipo, no fue el único que aportó a la causa de Browns, pero hizo justamente lo que me gusta de él, correr inteligente. A sus 29 años busca los espacios y los atravieza con rápides para dar primeras oportunidades al equipo, o como fue la muestra de hacer un TD aprovechando los bloqueos de sus compañeros y sin tener que chocar contra la muralla defensiva.

¡¡¡Abaaaaaaaaaaaazo!!! (FOTOS: US PRESSWIRE)

Lo interesante fue las múltiples opciones que utilizó el Mariscal de Campo (QB) Derek Anderson a la hora de colocar el balón en las manos de un jugador cerca o dentro de la tierra prometida, como fueron el ala cerrada (TE) Darnell Dinkins y el receptor abierto (WR) Braylon Edwards.

Edwards tuvo la mejor noche de su carrera al acumular 154 yardas, incluyendo una recepción para anotación. Fue su primer partido del lunes por la noche y la teleaudiencia mundial de seguro no lo olvidará.

Dinkins recibió un pase de anotación por primera vez en dos años, haciendo un interesante escape hacia el centro del campo, mientras que recibía un disparo potente de Anderson para finalizar la jugada dentro del territorio contrario.

Los Browns parecen haber finalmente despertado y como jugaron tan bien, espero que la cafeína les dure por el resto de la temporada.

Mañana les cuento un cuento con calor de Arizona.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: