jueves, 16 de octubre de 2008

La casa se respeta

Foto: http://blog.pentagram.com/2006/08/arizona-cardinals-stadium-open.php

Ecuador clasificó a Alemania 2006 ya que siempre sumó puntos en casa... un ladrón resultó herido por una señora cuando intentó robar en una casa... el anfitrión de la fiesta obliga a sus invitados a usar portavasos en su casa... ¿conclusión? La casa se respeta.

No creo que estos ejemplos hayan sido dados alguna vez por el coach Ken Whisenhunt, pero cualquier cosa que les haya dicho ha funcionado para que los Cardinals de Arizona hayan conquistado dos victorias consecutivas en casa, la primera le quito el invicto a los Buffalo Bills y la segunda destrozó el orgullo de los Dallas Cowboys.

¿Que funcionó para Arizona? ¡Todo! La defensa contuvo el atáque de Tony Romo y compañá y la ofensiva colocó balones en todos los puntos del campo, incluyendo la zona de anotación... pero todo esto empezaba desde arriba, con los fanáticos gritando y apoyando a su equipo.

The Red Zone estaba ardiendo, todo Arizona gritaba por sus jugadores y en contra de los adversarios, aportando su granito de arena en el desierto.

Cuando los Cardinals le ganaron a los 49ers en el primer encuentro como visitantes, pensé "bueno, son los 49ers", ahora, después de verlos contra los Bills y los Cowboys, me han hecho que les siga la pista de cerca.
Bloqueo de patada y anotación para victoria. FOTO: AP

"Tenemos que llevar este espectáculo a la carretera", declaró Whisenhunt a The Canadian Press, ya que los Cards fuera de casa han sido otro equipo, incluyendo a aquel que fue minimizado por Brett Favre, cuando en la semana cuatro lanzó seis pases de anotación.

Así que de comportarse como unos agresivos visitantes, Arizona pudiera estar saboreando las mieles del triunfo, algo que desde hace un buen tiempo no lo hace.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: