Tony Romo les da una preocupación más a los fanáticos de Dallas... estará ausente en las próximas cuatro semanas, según confirmó la dirigiencia de los Cowboys el lunes por la noche.
En los actuales momentos, el llamado "equipo de América" tiene récord de 4-2, después de haber empezado la temporada 3-0. Especialmente, la última derrota, fue dolorosa para el conjunto, ya que en tiempo extra, un bloqueo de patada terminó en la zona de anotación para los Cardinals de Arizona.
"No sabemos cuanto tiempo esté fuera, eso depende de cuan rápido sane", declaró el coach Wade Phillips, según publicó ESPN.com, por lo que ahora, el mariscal de campo (QB) reserva del equipo, Brad Johnson, será el encargado de abrir los próximos juegos.
¿Quién es Brad Johnson? Se estarán preguntando algunos, mientras que otros estén respondiendo, es un veteranisimo QB que conquistó el Super Tazón en una oportunidad con los Tampa Bay Bucaneers.
En lo personal, Johnson es uno de mis disparadores favoritos, ya que posee una frialdad única, una visión de juego que le permite alternar sus opciones y por supuesto, fuerza en el brazo... aunque han pasado algunos años desde aquellla brillante temporada cuando llevó a los Bucaneros a la final del campeonato.
Con los Minnesota Vikings no le fue tan bien al veterano de 40 años, como titular terminó con récord de 2-4 como titular y un total de ocho intercepciones, sí, intercepciones, no Touch Down.
"Obviamente es una lástima para Tony vivir algo como eso. Se recuperará rápido. Tiene actitud para esas situaciones", dijo Johnson a AP. "En este momento, es realmente importante para la ofensiva que entiendan mi forma de hacer las cosas... Estoy entusiasmado por esta oportunidad".
Y como no estarlo, si teníamos tiempo sin verte en el emparrillado. Después de dos años, Brad Johnson regresa a la titularidad. ¿Esta vez se quedará ahí?
mynameisteo@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario