martes, 21 de octubre de 2008

Remember the Patriots

En Foxboro se prendió una máquina del tiempo impresionante, y no fue una vuelta a principios de siglo o para ver como eran de verdad los dinosaurios. No. Fue para mostrar otro show de los Patriots de New England, estilo 2007.

Aquellos Pats liderados por Tom Brady que lograron llegar invictos al Super Tazón... hasta que vino el desastre: perdieron la final y luego a su gran estrella, el mariscal de campo (QB) más efectivo de la Liga.

El QB suplente Matt Cassell fue capturado en seis ocasiones por la defensiva de los Broncos de Denver, pero logró lanzar tres pases de anotaciones, acumuló 185 yardas con 18 pases completos en 24 intentos y lo mejor de todo, no tuvo intercepción alguna.

"Me gusta pensar que voy creciendo cada semana", declaró Cassell a AP. "Mientras más manejas esta ofensiva, te vas sintiendo más cómodo".
A pesar de las capturas, Cassell lanzó muy bien. FOTO: AP

Pero, el foco de luz no recayó esa noche en el espectáculo aéreo, sino en el terrestre, ya que esa máquina del tiempo nos llevó a diciembre 1998, que fue la ultima vez que un corredor (RB) de New England hizo más de 100 yardas en una primera mitad, en aquella oportunidad lo logró Robert Edwards, el lunes por la noche fue Sammy Morris.

"Sabíamos que podíamos correr con él", dijo el guardia (G) Logan Mankins a espn.com. "Asumimos que podíamos. Vimos otros equipos haciendolo y sentimos que podíamos correr más el balón. Los "backs" atacan bien los espacios. Le das una pequeña grieta, ellos la van a pasar".

Sin embargo, Morrys salió en la primera mitad y no volvió en el resto del encuentro... algo que preocupa a los Patriots en su futuro, pero no en su pasado, ya que ese lunes, Randy Moss (WR) recibió dos pases para anotación.

"La cuestión principal fue jugar de forma complementaria", señaló Moss. "Los equipos especiales, la ofensiva y la defensiva. Creo que lo tuvimos esta noche. Y cuando este equipo une esas tres cosas, es un equipo que da mucho, mucho miedo".

¿Seguirán los Patriots infundiendo el terror? Para aquellos escépticos les digo que vean un poco atrás en esa máquina de Foxboro y recuerden a esos Patriots 16-0 que ahora están comandados, justamente por un "16".

mynameisteo@yahoo.com

1 comentario:

Cascabeles F.F.T. dijo...

Epale agreganos, ya nosotros te agregamos :-D