Pero, en la actualidad, en la NFL hay varios dramaticos que sería mejor que los protagonizara Carlos Mata que atletas multimillonarios de alta competencia.
A continuación la lista de las novelas del momento:
"Mi Pacman y Yo": Adam Jones es un rebelde sin causa y hace estragos por todas partes, generalmente fuera de la cancha... pero el dueño del equipo le perdona todo, porque en realidad, Jerry Jones, es su verdadero padre... no se pierda esta novela transmitida por The Cowboys Channel. Desde Dallas para el mundo.
"El Inmortal": Una ciudad, un equipo de fútbol americano y su dueño es un ser inmortal que se alimenta del alma de entrenadores en jefe despedidos. Al Davis está llevando a los Oakland Raiders a otra temporada de muerte... ¿pero que puede importar eso si el se mantendrá Inmortal? Historia no apta para personas con problemas cardíacos.
"La demanda del siglo": El receptor abierto Marvin Harrison tiene cara de "yo no fui" en las canchas y es el mismo argumento que usa en los tribunales al enfrentar una demanda por agresión. Sólo en Indianapolis Tv. No es televisión, son los Colts.
mynameisteo@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario