lunes, 20 de septiembre de 2010

El KO de la 2da semana


Siete de los equipos que tienen marca 2-0 no clasificaron a los playoffs la temporada pasada, eso te da una idea de la locura que se vive en el inicio de campaña de la NFL.

Lo mejor
Los Tampa Bay Buccaneers se llevan el cetro semanal por haber logrado un arranque 2-0, por primera vez desde el 2002, rompen una vieja marca con un staff joven como el entrenador en jefe de segundo año Raheem Morris y el mariscal de campo de futuro promisorio Josh Freeman.

Lo absurdo
El juego del domingo por la noche enfrentó por segunda vez a los hermanos mariscales de campo Eli Peyton, lo que llamaron el "Manning Bowl".

Lo lógico era que Peyton, quien vio rota una seguidilla de siete temporadas iniciando con al menos siete victorias, se llevara por los cachos a su hermano... y así fue.

Lo absurdo fue ver a Brandon Jacobs desahogandose al lanzar un casco con toda su furia en contra de un fanático del equipo contrario.

Lo vergonzoso
La manera en que perdieron los Patriots es una verguenza que afectará de manera significativa el resto de la campaña de Nueva Inglaterra.

Fueron moralmente pisoteados por unos Jets que tienen un mariscal de campo en su segundo año sin muchas armas que mostrar. Al finalizar el juego, Mark Sánchez se había conectado para tres TD.

La defensa neoyorquina no los detuvo, los mismos Patriots se detuvieron al no completar pases ni efectuar carreras efectivas.

Conclusión
Amo el futbol americano por semanas como esta, donde sabes cómo va a empezar, pero no tienes ni idea de como terminará.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: