martes, 28 de septiembre de 2010

La sinfónica de Batch


Pittsburgh vive un momento realmente dulce.

Sin su mariscal de campo estelar, han logrado ganar encuentros que parecían perdidos, sobre todo el del domingo por la tarde, cuando apalearon a Tampa Bay Buccaneers, un equipo que iba invicto.

Si bien nunca dudaron de su defensa, que apenas ha permitido un TD en tres encuentros, la ofensiva tenía una interrogante en el puesto más importante: el mariscal de campo.

Charles Batch saltó al campo como el titular en esa posición, para darle una sinfónica de anotaciones a su equipo.

Batch terminó lanzando 3 TD con 186 yardas acumuladas. Sus dos intercepciones se van debajo de la mesa, gracias a la defensa que recuperó el baló o mantuvo al rival fuera de la tierra prometida.

¿Cómo se pierde una división?

Perdiendo contra equipos de tu misma división. Así de sencillo. Si deseas ese título divisional debes de triturar a tus oponentes... como lo están haciendo los Jets de Nueva York y como NO lo está haciendo los Patriots de Nueva Inglaterra.

Jets cosechó segundo triunfo consecutivo contra rivales de división, al imponerse a los Miami Dolphins en calidad de visitante. Vale la pena acotar que Nueva York amarró el liderato del encuentro y cuando Miami no pudo capitalizar en zona roja, ahí se perdieron las esperanzas.

Por otra parte, Patriots cayó la semana pasada ante los Jets y apenas pudo ganarle a los Bills de Buffalo en su propia casa. La ofensiva de Tom Brady vuelve a ser poderosa (la combinación con Randy Moss trajo 2 TD), pero la defensa está cediendo muchos espacios.

Dato curioso

Dijo el gran John Suttcliffe en la transmisión del fútbol por la noche que la última vez que los Chicago Bears arrancaron 3-0, llegaron hasta el Super Bowl.

Con una defensa tan afilada como la que tienen y un par de ajustes a la ofensiva, Chicago puede volver a la fiesta del fútbol americano.


mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: