lunes, 13 de septiembre de 2010

Observaciones de un domingo de fútbol americano



Se cumple el sueño de Andy Reid: Hace dos años los Miami Dolphins se impusieron en su división al ritmo de la formación "Wildcat". Para el 2009, Filadelfia quiso seguir la moda con su "Spread Eagle" por lo que adquirieron al recién salido de prisión Michael Vick.

Por ser tercer mariscal de campo, el coach Reid no tuvo mucha oportunidad de llevar a cabo su anhelada formación.

Pero en el primer juego del 2010, apareció Vick después de que el titular Kevin Kolb sufriera una contusión a mitad del segundo cuarto.

Filadelfia perdió ante Green Bay Packers 27 -20 pero Vick había sido el jugador que más yardas acumuló por tierra al correr 11 veces para 103 yardas. Su brazo dio pase de TD y sumó 175 yardas por aire.

¡Alguien que pellizque a Reid! Tranquilo, no fue un sueño.

Dallas contra Cowboys

¡Vaya serie de errores que cometieron los Cowboys! Para empeorar la cosa lo hicieron en casa de su archienemigo, los Washington Redskins.

Cometieron 12 penalidades que les costó 91 yardas. Faltas personales, contactos ilegales y sujetones fueron algunas de las infracciones cometidas por los visitantes, incluyendo el "uso ilegal de las manos", entre ellos el que fue realizado sin tiempo en el reloj por Alex Barron para anular un TD que hubiera empatado el encuentro.

Así finalizó el partido entre estos tres contendientes Washington Redskins vs. Dallas vs. Cowboys

La atrapada 1000

A Tony González y Matt Ryan de Atlanta Falcons no le fue tan bien como se suponía contra los Pittsburgh Steelers.

La nota positiva es que Gonzalez se convirtió en el Ala Cerrada con más recepciones en la historia al acumular 1000. Es un gran logro para este individuo que transformó su posición en algo vital para los equipos actuales.

Par de Guasones

Terrell Owens se hace llamar Batman, Chad Ochocinco se asoció como su Robin, pero ante los New England Patriots fueron par de Guasones.

Me hubiera encantado haber inventado esa comparación, pero la verdad le pertenece a Jason Stark, analista de la NFL, que dio justo en el clavo para describir a este par de receptores y a todo el equipo de los Cincinnati Bengals.

Tom Brady lanzó tres pases de TD, Wes Welker agarró par de ellos y la defensiva de New England interceptó un pase de Carson Palmer para devolverlo a la zona prometida.

Monday Night Football

Doble cartelera: Baltimore Raves vs. New York Jets - San Diego Chargers vs. Kansas City Chiefs


mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: