miércoles, 29 de mayo de 2013

Las calamidades de Gronkowski



El título de este post pudiera sonar a una fábula, y pudiera ser así, pero no hay moraleja ¿O sí la hay? En fin, lo sabremos al final del reconteo médico de Rob Gronkowski.

Uno de los mejores, y más completos, alas cerradas de toda la NFL irá una vez más a cirugía, esta vez por un problema en la espalda.

El gran Rob ha tenido una serie de incidentes en su carrera profesional que quizás le hayan costado a New England Patriots no tener anillos en los últimos años.

Demos un vistazo a las lesiones que ha tenido:

1.- 22 de enero del 2012:  Patriots avanzan al Super Bowl, pero dejan a un soldado herido en batalla, Rob Gronkowski sufrió de una fractura en el tobillo que lo marginó del gran juego.



2.- 18 de noviembre del 2012: Gronkowski sufre por primera vez de una fractura en el antebrazo y es llevado al quirófano para repararlo. al día siguiente usa una placa de metal. Esta lesión es tristemente recordada porque fue en un bloqueo... de un gol de campo... en el último cuarto... con el marcador 59-24 a favor de Patriots sobre Colts.

3.- 13 de enero de 2013: Después de haber estado varias semanas en recuperación, el ala cerrada se rompe su antebrazo por segunda vez, en esta oportunidad en un juego ante Houston Texans. Vuelve al quirófano.

4.- 25 de febrero de 2013: Tercera operación en el antebrazo, en esta oportunidad para limpiarle una infección a causa de la segunda intervención quirúrgica.

5.- 7 de abril de 2013: Reportes indican que Gronkowski irá al quirófano por cuarta oportunidad.

6.- 29 de mayo de 2013: Anuncian que el ala cerrada será operado, en esta oportunidad, de una molestia en la espalda.



El vaso medio lleno es que tendrá tiempo para recuperarse en la temporada muerta. El vaso medio vacío es que se perderá gran parte de los campamentos de entrenamiento.

¿Moraleja? Cuídate, Rob, por el amor de Dios, cuídate, que estás de toque, mi hermano.

New England basa su poderosa ofensiva en los pases precisos de Tom Brady y su mayor apoyo ha venido en la posición de alas cerradas. Sin embargo, ninguno como Gronwkoski, quien en sus tres años en el equipo ha cosechado números como 187 recepciones, 2663 yardas, promedia un grosero 14.2 yardas por cada pase atrapado y ha anotado en 38 oportunidades.

Por la salud de los Patriots, será mejor que se recupere pronto el gran Gronkowski.

@mynameisteo

No hay comentarios: