Si la NFL fuera una cadena alimenticia, donde cada equipo representaría a un animal del sistema, Alex Smith pasó de formar parte de la manada de leones a vivir entre un puñado de hierbas.
Sin los dientes intimidantes, ni la melena victoriosa del equipo sensación del fútbol americano la temporada pasada, Alex Smith ya no es un San Francisco 49er, ahora es un Kansas City Chief, el equipo cuyo historial trágico de la campaña 2012 incluyó un suicidio, en una zafra de dos victorias y 14 derrotas.
En su última zafra con el uniforme de San Francisco, Smith tuvo números decentes: fue titular en nueve encuentros, completó el 70.2 % de sus pases que lanzó, anotó en 13 oportunidades y acumuló 1737 yardas. Nada mal ¿Eh? Solo que hay que compararlo con Colin Kaepernick, el muchacho bueno de la partida.
1814 yardas, 10 TD (cinco de ellos en la carrera) y completó el 60.2% de los pases. Esto fue en siete juegos como titular. Smith estuvo desde el inicio en nueve encuentros.
Al salir de San Francisco, Alex Smith no tendrá la presión de otro buen pasador como Kaepernick, en Kansas City y eso lo sabe. De hecho, de acuerdo a una nota de AP, el mariscal de campo ya empieza a ser líder con su nuevo equipo.
Dwayne Bowe, el receptor de Chiefs, fue un poco más allá al comparar sus habilidades con Steve Young y ansían que explote su talento bajo el mando de Andy Reid.
Amanecerá de rojo y veremos el nuevo capítulo en la vida del que alguna vez fue la primera selección del draft universitario.
@mynameisteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario